Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:20
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Sin animo de ofender ni mucho menos, pero me gustaría resaltar algunas cosas:
Como ya te ha dicho alvlin seria bueno que dejes de mezclar los idiomas y que trates de expresarte bien (aunque lo reconozco a veces cuesta cuando no se conoce sobre nuestro problema).
Otra cosa es que me gustaria que no hagas parte de un thread dentro de un foro una "tele-novela mexicana" (vuelvo a decirlo, sin ofender) con el amoroso de tu amigo.
Otra cosa (que para mi siempre fue importante) es que no tienes que demostrar nada si no lo necesitas, con esto quiero decir que no necesitas demostrarle que no es dios y que vos podes lograrlo sin sus "maravillosos" códigos.
Otra cosa muy importante (o por lo menos para mi) es que no necesitas ni ofendernos ni tratarnos de usted, con un termino medio estaría bien, ya que todos aquí estamos en la misma carretera (la programación).
Y te confieso algo, me sentí ofendido (no mucho pero si lo sentí) por la forma en pedir ayuda. Pides ayuda por el solo echo de "cerrarle" la boca a este tipo, y a mi en lo personal me gusta leer post en donde se pide ayuda pero por el echo de aprender y no de demostrar algo.

Ahora si la parte del post que tiene que ver con el tema. Como bien dijo alvlin usa un método poco funcional, muy pobre y tampoco entiendo porque no usar la DB para realizarlo pero bueno, son decisiones de el, y seguramente (un 99%) de que no es una buena decision.

Saludos y suerte.