Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:54
viacosta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Optimizar velocidad de respuesta....

Hola amigos...
He desarrollado un sitio web con php/mysql www.cndc.bo
La cosa es que este sitio es un poco lento y necesito mejorar su velocidad..
Para esto he trabajado en:
- Código PHP/MySQL optimizando las consultas y despliegue de resultados
- Optimizando imagenes (que son pocas)

Sin embargo hay tambien varios temas que tomar en cuenta:
- El sitio se actualiza diariamente cargando (upload) más de 15 archivos diarios. Algunos de ellos (por requerimiento del cliente) son archivos en formato xls, doc, pdf y zip
- El sitio necesita una disponibilidad 7x24 (o lo máximo posible)
- Tiene una recurrencia de usuarios en el area reservada de más de 25 usuarios descargando los 15 archivos del sitio diarimente, fuera de otros de actualización semanal, mensual, bimensual, semestral, anual etc....
- En el area publica que es la que podrán ver tiene una recurrencia de 120 usuarios/día descargandio y/o navegando en la parte de acceso público.

El cliente quiere:
- Mejorar la velocidad - Alguien me puede dar una ayuda en esto.. en que tengo que trabajar?

- Optimizar la descarga y/o visualización de los archivos en formato xls, pdf, doc.... etc para esto el cliente quiere que estos archivos tengan la opción abrir o guardar (manteniendo el formato xls, doc, pdf, etc) .. tengo entendido que el guardado de archivos en estos formatos depende de la configuración del explorer... correcto? cómo podría manejar esta descarga?

- Tener un servidor mirror que le permita tener mayor disponibilidad en caso de eventualidades.

Alguien, que sepa de esto podría darme una mano?
Por favor estoy muy urgida de darle una respuesta al cliente sobre la factibilidad o no de lo que me pide.
Gracias de antemano.

Vicky