Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 20:43
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como recojer Info de una tabla dinamica!!

Hola Chicos y chicas,

bueno, este novato está enredado en algo, quizas para algunos es sencillo pero yo tengo 3 años que no me mete en la programacion a fonde .. yo estoy generando una lista dinamica, traiendola del una BD, la pueden ver aqui, http://www.humorjoven.com/test/appro...ding-links.php la cuestion es que todos los registros de esta lista contienen un campo de status, el cual contiene la palabra "pendiente", bueno ahora bien, cuando se muestran estos datos en esa lista, el objetivo es aprovar o rechazar (se puede ver el concepto con los radios boton) bueno cuando se elija la opcion esto lo va a llebar a un archivo "x-action.php" que va a correr el codigo necesario para darle update al campo de "status" para cambiarlo a "Si" (aprovado) o "No" (rachazado).... EL ASUNTO ESTÁ EN: es que no tengo la idea de como recojer los valores que bienen del archivo que contiene la lista, el codigo con que genero la lista es el siguiente (y no se si este metodo es el correcto para esto:

Código HTML:
<form method="post" action="a-p-l-action.php">
<table width="100%" border="1">
              <tr>
                <td width="6%" bgcolor="#CCCCCC">Edit</td>
                <td width="7%" bgcolor="#CCCCCC">Approve?</td>
                <td width="7%" bgcolor="#CCCCCC">Delete?</td>
                <td width="15%" bgcolor="#CCCCCC">Title</td>
                <td width="15%" bgcolor="#CCCCCC">URL</td>
                <td width="19%" bgcolor="#CCCCCC">Reciprocal Link URL</td>
                <td width="15%" bgcolor="#CCCCCC">Webmaster</td>
                <td width="16%" bgcolor="#CCCCCC">Description</td>
              </tr>
			  
		  <?php
include("../config.php");
$link=Conectarse(); 

   $result=mysql_query("select id, title, url, rec_link_url, webmaster, description from links where approve='pending' order by id desc",$link); 
   while($row = mysql_fetch_array($result)) { ?>
   
              <tr>
                <td align="center">		
				<a href="edit-pending-link.php?id=<? echo $row["id"]; ?>">Edit</a></td>
                <td><input type="radio" name="link<? echo $row["id"]; ?>" value="yes"></td>
                <td><input type="radio" name="link<? echo $row["id"]; ?>" value="no"></td>
                <td><? echo $row["title"]; ?></td>
                <td><? echo $row["url"]; ?></td>
                <td><? echo $row["rec_link_url"]; ?></td>
                <td><? echo $row["webmaster"]; ?></td>
                <td><? echo $row["description"]; ?></td>
              </tr>
<?PHP }
 mysql_free_result($result) 
?>
            </table> 

Cada registro tiene su propio ID identificado con el Id que extraigo de la BD y se lo adjunto al nombre (bueno alli lo pueden ver...

compatriotas Informaticos... de ante mano les doy las mil gracias si me pueden ayudar en esto, es que no se ni como empesar ( ya que no sé como recojer las variables ni como saber cual radio boton fue el seleccionado, el "Approve" o "Delete" de cada registro :S

Saludos y esperando una ayudita hehehe

Última edición por saymon; 24/01/2006 a las 16:18 Razón: No me han contestado