Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 21:03
lostguy
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno Amigos aprovecho para comentarles la situacion entera a ver si me ayudan

Estoy aplicando a un trabajo y como prueba me pidieron que realizara algo en PHP y que los resultados fuesen eviados por correo electronico a una direccion de e.mail. Todo en PHP. Bueno las operaciones ya estan, pero lo que me dejo colgado fue lo de la enviada por correo ya que no tenia idea de eso en PHP.

Por ello intente montar el EasyPHP con un programa de correo STMP pero como dije antes el Easy no me permite ver desde el exterior mi pagina.

Luego lo intente con Foxserv pero este programa nunca me ha funcionado bien, y por alguna razon creo la base de datos pero no aparece en la lista en el phpmyadmin.

Y bueno, se me ocurrio poner todo lo que hice en un servidor gratuito ya que es solo una prueba, pero cual fue mi sospresa al ver que los servidores gratuitos no tienen servidor de correo, o al menos los que conozco, enconetre uno pero toca tener un nombre de dominio registrado.

Asi que le pido por favor si alguien conoce algun sitio gratuito que me permita llevar a cabo esta prueba, no importa el espacio que den o si borran a los 30 dias lo que me interesa es que desde el mi codigo pueda enviar correo saliente.

Gracias.