Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 05:46
debspain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
no respeta el ancho de las celdas

hola!

necesito un poco de ayuda con una página html... bueno más que ayuda es una explicación de la razón por la que me está pasando una cosa y que no entiendo por más que intente.

Tengo una tabla con ancho fijo y todas las celdas que la componen también tienen ancho fijo (nada de porcentajes)... el problema es que auqnue tenga puesto el ancho fijo en todas las celdas, éste, de vez en cuando, cambia... por ejemplo si en una tabla que contiene una fija con dos celdas con ancho fijo pongo algo en la de la izquierda, la de la derecha me varia unos pixeles.. pero si quito lo que hay y no pongo nada, la de la derecha tendrá otro ancho diferente al anterior, y si pongo un espacio solamente, la de la derecha tendrá un ancho diferente al que me ha mostrado en los dos casos anteriores.... hay que tener en cuenta que estoy indicando el ancho de todas y cada una de las celdas.... y que no hay errores de cálculo (la suma de los anchos de las celdas es igual al ancho de la tabla entera) y en estas condiciones no se cuando lo está haciendo correctamente
es muy probable que lo que está pasando sea una estupidez pero no lo entiendo.. lo he repasado un millon de veces y no entiendo por qué pasa.

bueno muchisimas gracias por vuestra ayuda, como siempre....