Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:31
bulldog
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta empezando con xhtml y css

Hola, estoy empezando con xhtml y css, pero tras leer diversa documentación, hay cosas que aún se me escapan, por ejemplo, en IE la web se empieza a ver medio bien (según lo que yo quiero) pero en Firefox es un desastre. Me gustaría saber si me pueden ayudar con estas cosas concretas, ya que la teoría poco a poco ya la voy comprendiendo.

El enlace está aqui y el css aqui

-Al la cabecera he tenido que darle un height porque en IE me corta parte de la imagen de fondo, es correcto esto?

-El pie, por que si tiene aplicado width:760px se me incrusta entre las 2 columnas en Firefox? No se supone que con ese ancho no debería ocupar la parte inferior? Le he metido clear:both y ya no sucede, es esto correcto?

- Al div="contenido" le aplico un color de fondo que según entiendo yo tendría que abarcar la imagen con las 2 columnas de texto, esto es así en IE pero no en FF, por que??

- A la foto de la casa es conveniente indicarle en la etiqueta img el alto y ancho o como ya tiene las dimensiones con las que quiero que se muestre no hace falta?

-El menú lo he metido en otro div, esta bien así? es que no se si creo div´s innecesarios.

Muchas gracias por anticipado y perdonad las molestias pero al principio resulta dificil todo esto!