Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 20:12
Avatar de santidc
santidc
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno a ver si te puedo dar una mano

yo tengo dos dias trabajando para una empres que no puedo mensionar la cual trabaja todo sobre smarty y si realmente es un quilombo smarty pero bue es muy bueno para separa la parte de la logica con la de diseño, como decia no se quien por ahi arriba.

El tema es que segun estoy aprendiendo en un sitio en php primero tenes los archivos de php, despues la parte grafica se arma con smarty para vos al final ver una simple pagina html con extension php.

si tenes un form por ejemplo ese form esta echo en smarty y manda variables por metodo post o get a otra pagina .php, esa pagina toma los datos, consulta a la base de datos por sus propios medios o instancia objetos que a su ves preguntan a la DB y al terminar las variables de php finales son asignadas a variables smarty. ahi arriba vi algo de codigo de este amigo cluster en donde solo esta mandandote a una plantilla o la otra pero seguro en y en casi 99% tenes que mandar datos osea variables bueno para que vos veas la pagina php le pasa las variables a smarty por medio de un comando de smarty que se llama asign y si luego abajo le mandar el tpl y cuando el tpl agarra el el control se encuentra con variables smaty y las escribe de esta forma por ejemplo

si tubieras en php miObjeto->resultado(); en smary es {miObjeto.resultado}

bueno eso es mas o menos como es la metodologia, fijate si te aclar algo de lo tuyo, un saludo grande

SantiDC
__________________
SantiDC
-------------------------------------
www.pedilo.com
un mundo de publicaciones gratis