Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 06:45
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Panel de Adminsitracion en PHP.

Buenas a todos :) soy nuevo por aquí en el foro y ésta es una de mis primeras dudas (espero compartir con ustedes más xDD y estar un largo tiempo por aquí)

Pues bien iré al grano, Quiero empezar a hacer un panel de administración de ficheros, no sé si me explico, osea un login de usuarios que permita entrar a tu cuenta de hosting y administrar tus ficheros, subir tus archivos por web y por supuesto crearte una cuenta de host.

mi problema viene de esto:
¿Cómo hago para que el script php cree su cuenta de hosting virtual?


sí, me dirán que edite el httpd.conf,es cierto, tengo entendido que hay que reiniciar el demonio de apache (under Linux) para que se lea de nuevo el httpd.conf editado, pero he aquí el problema, puedo hacerlo en PHP meditante fopen y ejecutando el demonio con shell_Exec (Cosa que su implementación me resulta peligrosa para la seguridad del servidor y creo que será mejor deshabilitar)
pero.. y los alojados?? se reinicia el apache server cosa de unos segundos.. estaría matando mi servicio web por segundos.. y NO me gusta la idea..

alguien tiene un algoritmo/idea de hacer esto sin reiniciar el demonio o es que apache no necesita ser reiniciado cuando adieres virtual hosts? jaja

PD: el proyecto de éste script en PHP aún está en planeación por eso tengo mis dudas...

Saludos y muchas gracias de antemano =)