Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:00
Avatar de dopon
dopon
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Hmm yo ya habia pensado en eso pero lastimosamente la ubicacion del servidor no implica el idioma d ela pagina son cosas totalmente distintas ya que si asi fuera la mayoria de webs fuesen de habla inglesa ;) una de mis paginas esta en español y esta alojada en un servidor cuyo datacenter esta en los estados unidos. y no soy gringo ¡¡
una ves vi un traductor en el cual si no sabias el idioma de procedencia simplemente dabas la url y al idioma a traducir y el detectaba el idioma. creo que para eso necesitan una gran DB de palabras en dicersos idiomas imaginoq ue las mas comunes como articulos sujetos preposiciones y jerga informatica

te doy una idea que podria hacer que el script corra mas rapido. como habras visto las webs por idioma raro que tengan por lo general sus vinculos la direccion expresan el contenido pero en ingles

en una pagina rusa hay un enlace con el texto Фото знаменитостей -> el cual enlaza a celebrities-gallery.html me imagino que esa palabra en ruso sera celebridades me imagino que es mas facil comprara o enviar la cadena a un traductor, no se es un poco complejo, pensandolo bien creo que lo de un listado d epalabras iria mejor :P