Tema: preloader
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:13
Avatar de Parzival
Parzival
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Vive en el foro
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Aja, a eso me refería. Pero tu, al cargar el nuevo swf dentro de la película lo relacionas con una instancia de clip de película (mediante loadMovie) que tiene un nombre para identificarlo. Y cuando lo descargas no puedes descargar el archivo directamente, tienes que descargar ese clip de película.

Al poner unloadMovie("preloader.swf") al Flash no le dices nada.

Además, según lo que veo, lo que haces no es usar loadMovie, si no loadMovieNum. loadMovie te permite cargar una película externa dentro de un Clip de Película ya existente en el archivo Flash y loadMovieNum simplemente lo coloca en un nivel. Así que si usas este último tendrías que poner unloadMovieNum(1) (1, porque es el identificador que has puesto antes en el ejemplo que nos diste).

Ahora, si lo haces como digo yo te ahorrarás más problemas y además lo tendrás todo mucho más ordenado.

Lo primero sería crear un clip de película vacio llamado "cargar" e identificado como "cargar" también y colocado en la ruta principal (_root). Ahora cuando queremos meterle una película externa simplemente tenemos que hacer loadMovie("nombrePelicula.swf", _root.cargar);

Así ya la tendremos cargar correctamente y además podremos manejarla como si de otro clip interno de la película se tratase. Para descargarlo lo que le debes pasar a la función es el identificador (ruta + nombre), por lo que quedaría algo así: unloadMovie("_root.cargar");

Yo creo que es la mejor manera de hacerlo, y además con la que más controlas lo que haces.

Salu2