Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 12:18
Avatar de crcbad
crcbad
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un "Todo en Uno" de PHP

Supongo que el titulo del tema no ayudará mucho a menos que leais esto, asi que intentaré explicarlo lo mejor que pueda...

Estoy remodelando la página web, y ahora la situación actual que tengo es una web toda en HTML, y aparte tengo un Foro, el phpBB, una Galeria de Fotos, la 4Images.

Como tengo la página web en servidor web en el PC, la opcion de servidor de correo la he tenido que quitar por temas de que gente usaba el servidor para mandar miles de mails y me petaban el pc, así que lo que necesito es consejo sobre lo siguiente:

Es bueno, para una página de un particular, no es un portal ni nada de eso, crearla toda en PHP, al estilo de PHPNuke? Eso es lo de menos, pero tambien es algo que me gustaria que me respondierais.

Lo que realmente me interesa es encontrar algo, que incluye un Foro + Galeria de Fotos, en la que los usuarios puedan subir tanto imagenes como videos, y me gustaría alguna herramiento que trajera todo incorporado con el fin de que al mantenimiento y la integración, y tanto los usuarios sea todo desde un mismo sitio, y que esta aplicación no requiera de un servidor de correo.

No se si me explicado bien, y si el post está bien puesto en esta zona, si algun moderador cree que debe estar en otro sitio, que diga donde lo traslada para seguir el hilo :P

Gracias a todos y espero consejillos :)
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba: