Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 11:31
Avatar de elunicode
elunicode
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Eliminar sesiones

Que tal amigos

Estoy realizando un sistema de reservación de hoteles y tengo la siguiente necesidad

- Cada vez que un usuario desea comprar una reservación necesito iniciar una sesión (hasta aquí estoy bien)

- Cada vez que la sesión se inicia, guardo los datos de esa sesión en una base de datos (id de la sesión, fecha/hora de inicio de la sesión, entre otros datos), hasta este punto sigo bien.

- Siempre que este script inicia, verifica la base de datos y busca los ids de las sesiones que iniciaron aproximadamente más de 3 minutos. (hasta aquí seguimos yendo bien).

- Pero viene el siguiente problema: pues a pesar que el resultado de la consulta anterior me arroja todos los ids de sesión que ya llevan más de 3 minutos, no he conseguido eliminar las sesiones que contengan dichas id. Esto deseo realizarlo con la finalidad de que automáticamente se realicen una serie de acciones que contengan dichos ids;


estoy haciendo algo semejante al siguiente código

$Conexion=mysql_connect($hostlocal,$usuario,$passw ord); //conecto a la base de datos
mysql_select_db($base,$Conexion);

$sql = "select Id from control_sesion";
//busco las sesiones, en este ejemplo no estoy validando el tiempo, sin embargo no es necesario pues solamente es un ejemplo.

$result = mysql_query($sql,$Conexion);

//en el siguiente bucle intento eliminar todas las sesiones que me arroje la consulta
while ($fila = mysql_fetch_row($result))
{
session_start(); //inicio la sesión
$id = $fila[0]; //obtengo la id de la sesión
session_id($id); //asigno id obtenida de la consulta a la sesión
session_unset(); //destruyo variables
session_destroy(); //ERROR: intento destruir la sesión, sin embargo aquí es donde me bota.

}

el error que me arroja es el siguiente:
Warning: session_destroy(): Session object destruction failed in /windows/D/www/hoteles/destruir_sesion.php on line 17

Gracias de antemano por su ayuda...