Ver Mensaje Individual
  #183 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 04:55
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola kahlito!

Cita:
Iniciado por kahlito
Ahí por ejemplo ¿se puede poner bien <h2>Maestros del Web</h2> y darle el "text-align: center;" desde css?, incluso en vez de dejar h2 cambiarlo por h1?
Efectivamente

Como comenté más arriba el marcado que tiene el documento original es sólo como referencia para que se hagan a una idea de qué es cada elemento, pero luego habrán de re-etiquetarlo como mejor les parezca.

Cita:
Por cierto el css tiene que estar en la misma hoja o puede ser llamado tambien desde una hoja externa tipo:
Código HTML:
<link href="hoja.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> 
Puedes llamarlo desde una hoja externa.

Cita:
En cuanto a este tema (suponiendo que al final es solo Xhtml 1.0) y al de los navegadores, ¿finalmente se pueden usar hacks?
Bueno, depende de lo que entiendas por hacks. Existen trucos para lograr la correcta visualización en todos los navegadores que son perfectamente válidos. Al final la página debe ser usable, accesible, semántica y además validar. Mientras se mantengan esos puntos los hacks que se usen son válidos.

Cita:
comentarios en el código
¿Es prioritario y si no lo pones te resta puntos, o es un extra solo para favorecer el aprendizaje de todos? Lo digo más que nada por si se me pasa y no hay tiempo para ello.
Aquí lo más que puedo darte es mi opinión. Comentarlo basolutamente todo puede ser innecesario dado la obvio de los etiquetados. Sin embargo al usar determinada técnica para determinado propósito sí puede ser conveniente el comentario. Si quien valore después tu web no comprende el por qué de algo que haces puede interpretarlo como algo erróneo en vez de como algo más avanzado.
Igual, no puedo asegurarte que el no comentar tu código te vaya a restar puntos.

Un saludo, kahlito