Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:35
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
La requeteréplica: Capítulo 1 - Asuntos pendientes.

Cita:
Iniciado por furoya
Al final me hiciste sentir culpable. Pero tienes que entender que hay cosas que no debo contestar.
"que hay cosas que no debo contestar" No, no lo entiendo.

Cita:
Iniciado por furoya
Estaría avalando que me pateasen la pelota afuera o peor aún, que me la retuvieran; y así no se puede avanzar.
Tampoco entiendo la analogía de "me pateasen la pelota afuera..." Puede que sea cierto pero suena a escusa.

Cita:
Iniciado por furoya
Otra vez intenté responder, y otra vez me di cuenta de que en muchos casos la respuesta era la misma.
Con este segundo intento la cosa ha mejorado, pero aun sumando tus dos contrareplicas te sigues quedando corto.

Cita:
Iniciado por furoya
Pensé en contestar la mitad a modo de ejemplo, y elegí los puntos impares. Fue imposible. Entonces opté por los pares. Mejor, pero tiré el borrador por impublicable.
Lo óptimo hubiera sido empezar por el principio y seguir secuencialmente hasta el final.
¡Pero incluso la mitad te fue imposible! ...¡esto sí que me lo creo!

Para ponértelo facil a partir de ahora iré replicándote tema por tema.

Cita:
Iniciado por furoya
No voy a leer tu mensaje de nuevo. Empiezo a responder lo que recuerde y después completo las citas.
Por lo visto hay cuestiones que has olvidado contestar, permíteme que te las recuerde, al menos estas sí deberías contestarlas

Asuntos pendientes de respuesta 1

Cita:
Iniciado por furoya
Por otro lado, predecir hoy cómo se aplicará la versión definitiva del estándar es futurología.
Y yo dije:
Cita:
Iniciado por Jorolo
Llevo años leyendo sobre estándates web, de (x)html conozco unas cuantas versiones pero... ¿"la versión definitiva"? ¿?
¿Qué versión definitiva? ¿De que estándar? ¿De que hablas? Este es un punto que deberías aclarar.

Escribes cosas que hacen dudar de tus conocimientos sobre el tema, si no fueses capaz de dar una respuesta satisfactoria estarías poniendo en tela de juicio tu capacidad para opinar. Alguien se podría preguntar: ¿Si no sabe de que está hablando, para que leerle?.

Me parece que tienes un problema.

Asuntos pendientes de respuesta 2

Cita:
Iniciado por furoya
el standard está dirigido a los fabricantes de software, no a nosotros
A lo cual repliqué con una cita:

Cita:
Iniciado por El estándar html 4.01
Este documento (especificación del html 4.01) ha sido escrito con dos tipos de lectores en mente: autores (léase tú y yo) e implementadores (léase 'fabricantes de software'). Esperamos que la especificación proporcione a los autores (léase tú y yo) las herramientas que necesitan para escribir documentos eficientes, atractivos y accesibles sin sobreexponerles a detalles sobre la implementación del HTML. Los implementadores (léase 'fabricantes de software'), sin embargo, deberían encontrar todo lo que necesitan para crear agentes de usuario (léase navegadores y otros) conformes.
Los paréntesis son mios.

Aunque podria haber usado otras citas, por ejemplo esta:


Cita:
Iniciado por El estándar css2
Esta especificación se ha escrito con dos tipos de lectores en mente: autores de CSS e implementadores de CSS. Esperamos que la especificación provea a los autores de las herramientas que necesitan para componer documentos eficaces, atractivos y accesibles, sin agobiarlos con detalles acerca de la implementación de las CSS. Los implementadores, sin embargo, deben encontrar todo lo necesario para desarrollar aplicaciones del usuario con conformidad. La especificación comienza con una presentación general de las CSS y luego se hace más técnica y específica. Para el rápido acceso a la información, un tabla general de contenidos, tablas de contenidos específicas al comienzo de cada sección y un índice facilitan la búsqueda, tanto en la versión electrónica como en la impresa.
Segun tú ¿Para qué tipos de lectores están escritas las especicaciones del (x)html?

Lo dicho, estarías poniendo tu credibilidad en duda si no das una respuesta. Tu silencio agraba el problema.

Asuntos pendientes de respuesta 3

Cita:
Iniciado por furoya
El hecho de que hasta ahora no es más que una recomendación
A lo cual repliqué:
Cita:
Iniciado por Jorolo
No. Una recomencación del w3c es un estándar.
¿hasta ahora no es más que una recomendación?
¿Pero cómo puedes decir algo así?

¿No es más...? Pues di, en el contexto de los estándares web ¿Qué hay que sea más que una recomendación del w3c?
¿Hasta ahora...? ¿Acaso en el futuro la especificación del xhtml 1.0 podría 'aspirar' a dejar de ser 'solo una recomendación' para convertirse en 'algo más'? ¿Que sería ese 'algo más'?

te convendría dar una explicación a tus palabra, ignorancia, cerveza... algo.

Cita:
Iniciado por furoya
Y gracias por tomarte el trabajo de leer mis mensajes. Estoy empezando a creer que son pocos los que lo hacen.
De nada. Puede que tengas razón, posiblemente estaría relacionado con la falta de credibilidad que te menciono. Aunque escribiendo cosas así, no sé si te perjudica más que no te lean, o que sí lo hagan.

Me parece que tenemos el mismo problema, no sabemos escribir. A la que nos despistamos escribimos una burrada, procuremos no despistarnos.

P.D. El resto de tus comentarios tendrán cumplida respuesta... otro dia. Espero que los mios también, si te es posible.


La requeteréplica. Capítulo 1 - Asuntos pendientes.