Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:27
califa010
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Sabés que acabo de hacer una prueba y me doy cuenta de que estaba equivocado...

Es decir, si el máximo son 10 caracteres y le pasás 15, tenía entendido que daba error...pero no, guarda los primeros 10 caracteres. Supongo que debe haber alguna buena razón técnica detrás, pero en principio, la idea no me tranquiliza mucho. Dar un error sería más razonable, me parece.

Así que la moraleja de esto es que lo mejor sería siempre chequear que el número de caracteres a ingresar no supere el límite para no encontrarse después con una sorpresa desagradable.

En tu caso, si no almacenó nada, se me ocurre que el problema debe estar en otro lado. (Digo, al menos, a mí me guardo los datos cuando le pasé más caracteres). Tal vez sea una diferencia entre versiones de MySQL (yo tengo la 4.1.10a), pero no sé, la verdad es que mi conocimiento de MySQL se limita a lo básico.

Tal vez alguien que sepa más vea este thread y te pueda orientar un poco. También podrías postear tu problema en el foro de MySQL (subforo del foro Bases de Datos) o ver si encontrás algo en http://www.mysql-hispano.org/

Suerte
Califa