Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:30
Avatar de WebTK
WebTK
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luial
No es que quiera ser aguafiestas amigo, pero creo que la mayoria de aca no tiene tanto tiempo que se diga ya que algunos estudiamos, otros trabajan, etc
[..bla bla bla ]
Y el problema principal, es que la mayoria, no hacen nada sin paga.
si trabajaramos solo por plata ,entonces aprenderíamos mas solo trabajando, o sea que fallaríamos en la práctica... si lo peinsas así no habrias dicho tampoco la primera flace (cero mala onda...jajaja).
____
yo ando a full con proyectos... pero me encataría aprender a hacer juegos asi que me puedo hacer un tiempo.. mínimo una hora al día... el action HitTest() lo había ojeado antes, pero no peské mucho ya que mi tiempo era para hacer webs y animaciones.... ahora mi fuerte es animación... y mezclas con otros programas... podrías ver mi web...

Te digo esto pa que veas que "no se mucho" o talvez nisiquiera lo suficiente, pero "quiero aprender" porque lo encuentro muy bueno como disiplina y como nuevo hobby !!!!!!!!!!!!

Si quieres puedes basarte en la programática y enseñarme un poco, yo aporto con la Animación Gráfica y te enseño lo se .... ¿que dices?

Si podemos hacer algo como un "Megaman X" sería genial xD
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl