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Antiguo 08/05/2002, 21:53
Askelmar
 
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Re: aver quien me ayuda

Hola DorthWeb

Coincido con German en el uso del Texporter u otro plug in que te de las UVs ya que 3D Studio no tiene esa caracteristica de texturizado por si mismo y a decir verdad, la tecnica de extracción de los mapas de coordenadas UV son la mas efectiva y precisa manera de texturizar modelos de geometria compleja. Todos los programas de 3D tienen incorporado un sistema de extracción UV, extrañamente Max no lo tuvo nunca pero como ya te dijo German con el Txporter podes solucionar esto ( aunque a veces funciona de manera un poco caprichosa ).
Tambien como dijo German, tenes que hacer un mapa para cada canal ( Difuso, specular y bump en este caso ) lo unico que yo sugeriria trabajar las arrugas y detalles de relieves de la piel exclusivamente en el bump y el diffuse solo usarlo para lo que realmente es el difusse o sea para el color y detalles de color del material.
La otra opcion es conseguirte algun programa de pintura en 3D.

Suerte