Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:56
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Una buena norma es, no exponer demasiados puntos a la vez, sino uno por uno hasta su total resolucion, si es posible. ,es lo aconsejable.

De otro modo la comunicacion no es fluida ,ni amena, lo que hace que no se conteste a todo lo expuesto, ya sea por que se ha tratado anteriormente, por que no admite contestacion, o por olvido simplemente.

A estas hay que añadir una aun peor y mas preocupante, que es la carga emocional influenciada por los deseos de defender algo a ultranza, apoyandose en estandares y definiciones ,que por lo que se ve, no admiten criticas. Cuando te posicionas del lado de la "ley" te sientes mas seguro, pero tu capacidad critica se ve disminuida, sino anulada, cegandote ante cosas que otros si ven por no estar del lado de nadie, o en todo caso del creador. , y promoviendo en ti un deseo de defensa. Ya no importa quien lleve la razon, sino debajo de que bandera está.

Con esto vengo a decir, que si vamos a discutir de problemas de compatibilidad entre navegadores, dejemos de tomar posciciones en uno u otro lugar, y retomemos el asunto desde la problematica que este hecho acarrea a los desarrolladores, que son los que tienen que hacer su codigo compatible.

Para todo esto ,desde mi punto de vista , lo mejor es utilizar todos los recursos de los que dispongamos, siempre que no afecte negativamente a la presentacion en otros navegadores que no soporten dichos recursos.

Definitivamente la compatibilidad 100% entre navegadores es una utopia ,logica por indeseable. ,pues son estas diferencias las que ayudan a la creacion de nuevo codigo propietario, que con el tiempo y avalado por su utilidad demostrada y de su uso extendido y prolongado, debiera pasar a formar parte del estandar de todos.

Saludos.