Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:47
Avatar de dopon
dopon
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Haber una sugerencia amigo , por favor intenta colocar los codigos php con sus respectivos identificadores para que se vea coloreado. ahora partire a que vayas mirando paso por paso las siguientes cosas :

1º si tienes acceso a un administrador de bases de datos (PhpMyAdmin) observa si en la base de datos los campos estan completos o pasa lo mismo que solo muestran antes del espacio, si estan completos salta al paso 4 sino tiene sun manejador de bases de datos o exactamente lo muestra cortado sigue al paso 2.

2º Mira el codigo donde haces el insert de la tabla datos a la sugerencia de jossmoren acerca de las comillas dijiste que si lo hacias pero nos mostraste el codigo del insert de la tabla usuarios , no le veo relacion. si efectivamente no posee las comillas ponselas, si posee las comillas haz un echo de las variables antes de ejecutar el insert y verificar que esten completas , sie stan completas salta al paso 4 si no ve al paso 3.

3º Si no estan completas antes de insertarlas en la tabla, el problema no es d el manejador de base de datos, el problema esta en tu codigo php miralo bien y escribelo en el foro para darte solucion y no sigas al paso 4.

4º Muestranos el codigo completo de donde lo estas mostrando en los inputs, te recomiendo ser un poco mas ordenado en el codigo y separar las instrucciones del formato que se va a mostar al usuario ;) .. osea wejecutar la consulta y luego si añadir la etiqueta input con en el value una variable y no una consulta.