Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 14:03
nacho004
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Aprobecho el hilo de este thread para hacer una consulta yo.... lo que estoy buscando hacer, es un UPDATE en varios campos a la misma vez.... no como el caso de daenor, sino que necesito actualizar los datos de diferentes filas en la BD. Es decir, tengo una pagina en donde listo (dentro de inputs de texto) destinos y sus respectivos precios, y lo que quiero es que al apretar el boton de ese formulario, me UPDATEE en la base de datos todas las filas y que se sobreescriban en donde corresponde.

Esta es la parte del codigo que uso para que me ponga en lista los destinos y sus precios.

Código PHP:
$consultaimysql_query("SELECT * FROM $tabla_aereos WHERE tipo = 'i'",$conexion);

while (
$internacionalmysql_fetch_array($consultai)){
echo 
'<tr bgcolor="#EEEEEE" align="center">';
echo 
'<td><input name="idestino" type="text" class="texto" id="idestino1" size="25" value="'.$internacional[destino].'"></td>';
echo 
'<td><input name="iorigen" type="text" class="texto" id="iorigen1" size="7" value="'.$internacional[origen2].'"></td>';
echo 
'<td><input name="iorigen2" type="text" class="texto" id="iorigen21" size="7" value="'.$internacional[origen].'"></td>';
echo 
'<td><a href="editar_aereo.php?id='.$row[id].'&idaereo='.$internacional[idaereo].'&borrar='.si.'">Borrar</a></td>';
echo 
'</tr>';



Masomenos se entiende?
Muchas gracias!