Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:32
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
¿hacer que cosa?

Tienes un boceto u dummy de lo que intentas hacer (¿has leido la documentación del programa?)

Como no defines el tema en el texto de mensaje
te digo un metodo y te agrego a mi lista de ignorados por no leer las normas:

Cita:
Este es un modo para crear spirales, no entiendo eso de ¿forma tipo caracol te refieres a revoluciones? o ¿a modelar un caracol?

usa esto:
--*Ficha Create> Subficha Shapes /El icono al lado de la esferita gris) > Splines > Object Type > Helix

--*Ahora crea un nuevo objeto spline da clic en rectangle y luego en el viewport para ponerlo en la escena.

--*Entonces tienes 2 objetos una espiral y un rectangulo (puede ser otro contorno como un circulo u otra forma cerrada) ambos splines la espiral es el trayecto y el rectangulo la forma o volumen de la espiral.

--*Teniendo seleccionada la espiral:

Da clic en el el view port y ajusta los parametros segun tus necesidades
ahora vas a la subficha Geometry (icono de la esferita gris al lado de shapes)

y en la lista desplegable, busca Compound objects


Ahi estará el botón Loft (solevar) ahora pulsa en Get Shape (asignar forma)
y da clic en el rectangulo inmediatamente veras como se crea un volumen como el siguiente:
Parámetros de Loft:



parametros de la espiral:
Si no entiendes algo o me equivoque ni modo, pues estarás en mi lista de ignorados.

Espero te sirva y bueno por atención a otros usuario, repite la pregunta en el cuerpo del mensaje por favor y explayate mas en la explicación del problema..

Y bueno no veas como mala leche que te agrege a mi lista de ignorados,
es cuestión de que todos hacen lo mismo que tu y desmotivan a otros usuarios a responder.

Saludos