Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 06:19
Avatar de akenatonn
akenatonn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta CSS para e-mailings

Hola

He estado mirando las FAQ pero no me entero de casi nada, así que lo pregunto aquí a ver si alguien puede orientarme.

Vereis en mi trabajo suelo montar una newsletter para unos 15.000 clientes que luego envío con worldcast. Las hago con Frontpage pero mi conocimiento de HTML es limitado. El caso es que esas newsletter suelen tener varios formatos según el tema y cada una de ellas tiene unos colores diferenciados.

Suelen tener los mismos formatos, los titulos un tamaño y un color, el texto normal otro, los precios otro, etc... Quería saber si puedo aplicar esto del CSS a la hora de hacer los boletines. Creo que me ahorraría bastante tiempo si en vez de seleccionar cada vez que escribo algo el formato y tipo de letra le diera a "estilo 1" por ejemplo. Y además seguramente ocupen menos bytes que me vendrá bien a la hora de enviarlo.

¿Alguien sabría decirme que debo poner o como puede crear esos estilos definidos en Frontpage? ¿Además de a textos se pueden crear por ejemplo tablas con un determinado fondo o color en vez de crear tabla nueva y darle el formato deseado?

Muchisimas Gracias