Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:46
Avatar de zonacolombiana
zonacolombiana
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
de php a html y de nuevo a php

Hola amigos
Espero explicarme bien para que me den una buena solución si se puede.

El asunto es el siguiente:
Estoy tratando de mostrar información de otra Web en mi página Web, pero no e podido y pretendo partir de 0 para hacerlo bien con ayuda de ustedes si me ayudan claro
No puedo mandar direcciones Web por que soy nuevo en el foro, pero tratare de explicarlo de la mejor forma analizando el tema:

Objetivo tomar el resultado de un archivo php y guardar el resultado (Ej.: lista_de_ usuario.php y tomo el resultado de lista_de_usuarios.html), para luego obtener parte del contenido del html con otro php (ej.: usuarios.php) hasta este punto no se si es posible guardar ese archivo lista_de_usuarios.html de maneta temporal para trabajar con el contenido y poder manejar los datos a mi antojo o guardarlos en una DB o convertirlo en un txt.
Cualquier método que me proporcionen es valido siempre y cuando se pueda reescribir cada ves que alguien pida esos resultados ya que estos cambian a cada momento

Aunque me interesa mucho si existe la posibilidad de pasarlo a una DB ya que de esa forma es más fácil faltar los datos y manejarlos de manera más eficiente.

Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar