Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 16:09
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
La requeteréplica: Capítulo 2 - El que dijo que...

Hola a todos, hola furoya.

Cita:
Iniciado por furoya

Está muy bien que

"...Esperamos que la especificación proporcione a los autores las herramientas que necesitan para escribir documentos eficientes, atractivos y accesibles sin sobreexponerles a detalles sobre la implementación del HTML. Los implementadores, sin embargo, deberían encontrar todo lo que necesitan para crear agentes de usuario conformes..."


pero no son más que buenos deseos. Hoy es inaplicable y ese es el punto : no engañar a nadie diciéndole que sus páginas se verán bien siguiendo un estándar que no se cumple.
Hay que tener un grado muy avanzado de sicosis para mentirse así y peor para hacérselo creer a los demás.

¿Engañar?¿Te refieres a mí? ¿el que dijo "el standard está dirigido a los fabricantes de software, no a nosotros" me está acusando de engañar?

Yo a tí siempre te cito textualmente.
Cita:
Iniciado por furoya
el standard está dirigido a los fabricantes de software, no a nosotros
por cierto, muy buena tú cita, pena que hayas suprimido la primera frase:

Cita:
Iniciado por el estándar html 4.01
Este documento ha sido escrito con dos tipos de lectores en mente: autores e implementadores.
¡Que fuerte! mira que borrar la frase... ¡huele a miedo!

Si quieres acusarme de engañar a alguien, sería interesante que aportases una cita o un enlace a un tema en el que yo haya engañado a alguien "diciendole que sus páginas se verán bien..."

Espero que en los proximos dias puedas aportar la cita o enlace que te solicito.

Mientras tanto cualquier lector interesado tendrá que conformarse con esta cita:

Cita:
Iniciado por Jorolo
Hola a todos, hola MikiBroki.

Bueno, no sé si esto te puede ayudar.

Es la solución estándar.
Y este enlace:
http://www.forosdelweb.com/f4/tabla-con-primera-fila-fija-363105/#post1389932


Lo de "un estándar que no se cumple" Merece un capítulo específico.

La requetereplica: Capítulo 2 - El que dijo que...