Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 13:13
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Confusión con la clase php mailer

Hola a todos.
Estoy intentando enviar correos desde un servidor desde el cual antes lo hacía, lo que sucede es que la empresa ha cambiado sus configuraciones y ahora me tira este error:

Cita:
Warning: fsockopen(): unable to connect to localhost:25 in /home/www.gruppourbani.com.ar/public_html/includes/class.smtp.php on line 105
Han habido inconvenientes en el envío del formulario.
Language string failed to load: connect_host
Utilizando las clases tal y como las bajé... digamos, con los cambios solo de las direcciones de los destinatarios en el archivo mailer.php.

La respuesta del técnico del proveedor de hosting habla de que no puedo enviar los mails desde localhost y con una dirección no autenticada y valida....
Coloco el mensaje del técnico para que me ayuden, a ver si me faltan datos para poder enviar los mails o que??? ya que he hecho algunos cambios en los archivos class_smtp.php y classphpmailer.php sin ningun resultado. Lo curioso es que en todos los casos el mensaje de error es el mismo.
Bueno, lo que el técnico intentó explicarme:


Cita:
hay 2 problemas, los correos salen firmados como root@localhost y deben salir firmados como un dominio existente ( y comprobable, eso es por el
antispamm)
Otro es que no hay server SMTP en localhost ( 127.0.0.1 ) ya que esos puertos estan en uso por el gateway de antivirus interno, el correo debe conectarse con correo.gruppourbani.com.ar ( que esta en el ip
200.69.197.71 ) eso es el error. yo lo corregi en el class.phpmailer.php pero no me lo toma, sige intentando mandarle a localhost ( eso dice el error en la pagina ) fijate donde esta cargando la variable del host que vas a usar y cambialo.
Desde ya, les agradezco mucho su atención.
Espero que alguien pueda darme una respuesta...
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar