Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:40
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica
...
Por no hablar del bombardeo sistemático que hemos sufrido los ciudadanos con la dichosa publicidad de esta compañia que invadía metro, suelo, paredes, televisión, revistas, móviles y mil cosas... buf! qué pesaditos.
Si el logo lo hubieras hecho tú, me imagino que no estarias diciendo esto y estarias feliz de ke éste lo pusieran en vallas, metros, buses, suelos, baños, revistas, periodicos, television, etc etc etc para decirle a tus amigos(as), familiares y conocidos, cada vez que vayas por ahi.. "ese logo lo hice yo".. "ese logo lo hice yo".... jejeje o me ekivoco..?

________________________________

NO opino ni bueno ni malo del logo.. pero a mi me alegra ke le esten haciendo tanta publicidad a un logo en 3D... se estan saliendo de lo habitual, lo comun y lo de siempre, y estan abriendo una puerta mas (logos en 3d, cosa ke no es tan comun por estos dias) ke mas adelante podria ser explotado de mejor manera por cualquiera de nosotros. Si ellos standarizan en el mundo exitosamente un logo en 3D metiendole tanta plata... a la gente se le va hacer comun cuando vea otro.. y otro.. y asi sucesivamente.... lo ke kiere decir ke cuando algun cliente nos vaya a pedir un diseño de un logo.. ya podeis pensar en ke tambien lo podes hacer 3D.. y pq no?? si esa super empresa movistar lo hizo,y les fue bien.. pq a mi cliente no??? jejeje!! en fin viva el liberalismo y la creatividad.! apoyo a movistar y su logo 3d..

Última edición por Aprendix ABC; 01/02/2006 a las 19:11