Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 01:56
Mojo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Problemas con formulario mail()

Hola

Tengo un formulario que se envia mediante la funcion mail(); que me está causando problemas:

Cuando me envian algún mail me llega el mensaje correctamente pero lo suelen acompañar dos o tres con el siguiente mensaje:

"Prueba de correo" y en la cabecera: "From: <[email protected]: [email protected]MIME-Version: 1.0nContent-type: text/[email protected]>; <[email protected]>"

Código PHP:
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){ 
?>
    <form name="formulario" id="formulario" action="paginadelformulario.php" method="post">
    <fieldset class="fi"><legend class="le">Formulario de contacto</legend>
    <label for="nombre" class="lab">Nombre/empresa:</label><input type="text" name="nombre" class="campo"/>
    <label for="telefono" class="lab">Teléfono:</label><input type="text" name="telefono" class="campo"/>
    <label for="mail" class="lab">E-mail:</label><input type="text" name="mail" class="campo"/>
    <label for="comentario" class="lab"></label><textarea id="comentario" name="comentario" class="campo"></textarea>
    <input type="submit" id="enviar" class="enviar" name="enviar" value="Enviar"/></fieldset>
    </form>
    <?
}else{
    
$cuerpo "Formulario enviado\n";
    
$cuerpo .= "Nombre: " $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    
$cuerpo .= "Email: " $HTTP_POST_VARS["mail"] . "\n";
    
$cuerpo .= "Comentarios: " $HTTP_POST_VARS["comentario"] . "\n";
    
$cabeceras "From: [email protected]\r\n" "MIME-Version: 1.0\n" "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1";
    
mail("[email protected]","Formulario recibido",$cabeceras,$cuerpo);
    echo 
"Su consulta ha sido enviada con éxito. Recibirá nuestras notícias.";
}
?>
Puede ser problema de mi host?