Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por carlosfocus
Saludos, jejeje el code se parece bastante al que mayormente uso yo, bueno en fin, si estas en localhost debes abrir tu php.ini que se encuentra en C://WINDOW

Lo abres y buscas esta palabra

SMTP

ahi debes colocar el correo saliente, en el caso de venezuela, coloco mail.cantv.net ya que cantv.net es el proveedor de mi internet y uso su correo saliente para enviar mails desde localhost, solamente debes colocar el SMT de tu proveedor de internet si el mismo lo tiene free, o coloca algun otro..

Saludos.
OJO ..

mail() de PHP no permite realizar autentificación (SMPT o de otro tipo como "bajar antes de subir" .. es decir usar POP autentificandose antes de usar SMTP en ese lapsus de tiempo).

Si tu usas tu ISP desde PHP (php.ini SMPT = tu ISP) y no tienes problemas .. tal vez sea por dos razones:

1) Por tu "IP" de conexión tu proveedor te autentifica automáticamente o mejor dicho permite "relay" desde sus "IP's" conocidas.

Esto lo comento por si llega alguien a usar SMTP = mail.cantv.net (con otro ISP para su conexión a internet) y no le funciona.

2) por qué realmente "mail.cantv.net" es un "relay abierto" .. es decir . .no está "protegido" con contraseña para usarlo (muuuy peligroso para ese proveedor y suceptible a ser usado con fines de envio de SPAM!!!!!).

Un saludo,