Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
(Creo que este tema se ha tratado alguna otra vez .. voy a tratar de localizarlo).

Mi opinión personal .. (no lo vean como "moderador que soy") es que un foro no es un lugar para adjuntar archivos o tutoriales extensos. Realmente para esta taréa forosdelweb.com tiene su "filial" (o al reves mejor dicho) de maestrosdelweb.com, de hecho están invitados todos a publicar sus tutoriales en ese lugar o si los hacen en otros sitios ya sabe que pueden publicar sus referencias.

Por el contrario, .. el mensaje de "FAQ's" aglutina como podran observar pequeñas soluciones a problemas puntuales. Tal vez no sea unas "FAQ's" un lugar donde colocar dicho código de esa forma .. pero la infraestructura del foro se presta a eso.

Para otros casos a medio camino entre un "tutorial" extenso y una simple "Utilidad" (tipo función .. etc ..). Siempre podremos iniciar un tema nuevo para hacer público nuestra pequeña utilidad/tutorial .. etc.

De hecho . .(creo que esto es lo que se llegó a "medio-acordar" pero nunca pasó nada al respecto) se puede crear temas nuevos con esos "códigos/tutoriales" como mensaje independiente .. con sus comentarios al respecto y mejoras que salgan en ese mismo mensaje. Para ayudar a localizarlos, .. creamos un "indice" (al igual que el de las FAQ's) y marcamos (esto lo hacemos los moderadores) el mensaje como "importate" para que quede en las primeras posiciones del foro.

No sé que propuesta tienes al respecto carlosfocus .. o Uds en general .. pero más que un "SI" o "NO" me gustaría ver "argumentos" y "soluciones" de como enfocar el tema pensando en la infraestructura de lo que tenemos aquí: un foro.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 02/02/2006 a las 12:23