Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por tico74
Cluster, el tema es que si abro un nuevo tema seguramente me van a decir que chequee las faq y he probado todo tipo de scripts tanto de aca como de otros sitios. Pero es simple, cuando en el formulario que procesa hago un:
echo("archivo es".$HTTP_POST_FILES['userfile']['name']);
ni siqueira trae nada siendo que el form esta correctamente creado:

<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="1000">
<input name="userfile" type="file" />

y el script que recibe creo que tambien:
$uploaddir = "public_html/images/";

$uploadfile = $uploaddir . $_FILES['userfile']['name'];
if (move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],$uploadfile)) {
print("File upload was successful");
} else {
print("File upload failed");
}

Leo bien el name pero siempre al procesar me aparece:"File upload failed"
Gracias desde ya si puedes ayudarme.
Es que lo que debes hacer es colocar el código -integro- y -completo- que uses .. ahí nos dices que mensajes de error usas y te indicaremos que cosas checkear (configuración de PHP, hacer algún "echo" a alguna variable como $_FILES .. etc).

Ese es el detalle. Si no lo haces así .. por ejemplo con el código que presenteas no se vé donde defines tu formulario (<form ... ..>), por ahí podrías tener el problema.

Si se te remite a las FAQ's o a la documentación oficial de PHP es por qué ahí tienes ejemplos -probados- que supuestamente (en las condiciones de configuración que ahí se describen) deberían funcionarte .. pero si no dás más detalles sobre tus condiciones de pruebas: código completo de -todo- lo que intervengan en el proceso, si usas tu servidor PC de pruebas o un servicio de hosting (de pago o gratutito) .. que Sistema Operativo usa tu servidor .. (Linux? Windows? ...) .. (aunque algunas cosas del "código" que pones se puedan "deducir" es necesario que las -concretes-). o incluso que versión de PHP usas (por el acceso a variables como $_FILES ...) o configuración de PHP (php.ini: register_globals ...)

En fin . como veras esto no se trata de ir probando códigos y que tu digas "no me funciona" .. sino de que te centres en UNO sólo y ahí lo hagamos funcionar .. sino .. siempre darás vuelta en lo mismo ..

Por eso, y con estos antecedentes te invito a iniciar un nuevo tema con todos los requisitos que aquí te pido.

Un saludo,