Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 06:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ArrauKano
por mi parte, aunque no tengo mucho contacto con el foro, quisiera dejar un aviso referente al tema del manejo de texto plano.

Hace mucho tiempo que comence a hacer una clase que maneja plantillas de texto. Lo más parecido que he visto aquí muy comentado es el noktemplate. Sin embargo, una vez que probe aquel script me quede con algunas necesidades aun inconclusas, asi que continue con el desarrollo.

He reescrito el código de la clase como 7 veces +o-, pero espero que la proxima sea la que me deje suficientemente satisfecho.

Pero no cuento con hosting ni dominio, así que cuando este lista, quisiera dejarla para el público, espero que cluster como moderador este de acuerdo, pero opino igual que él en el sentido de que me parece que el foro no es el lugar adecuado para esto.

bueno, me voy a terminar de programarlo, cuando lo tenga listo daré mi aviso y trataré de subirlo o por lo menos enviarselo a alguien que pueda publicarlo.
Como ya comenté .. puedes iniciar un nuevo tema cuando tengas listo tu classe y publicar aquí el código. Para eso no hay ningún problema .. es la finalidad del foro (no sólo que la gente "pregunte" sobre algún problema .. también se puede usar para compartir código).

Un saludo,