Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:48
Avatar de levhita
levhita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo siempre he creido en hacer el html y las CSS a mano, pero eso es porque soy programador y mi fuerte es el PHP.

Sin embargo al final comenze a usar Smarty y ahora ya puedo usar herramientas como Dreamwaver sin que mi flujo de trabajo se vuelva insoportable por el comportamiento de Dreamweaver.

Así que yo creo que depende de en que tienes facilidad.

Y entonces llegarle por ahí, si se te da el diseño, usa Dreamwaver(asegurate de usar CSS). Si se te da lo interactivo usa el Flash, si se te da la programación metete al PHP (tiene muchisimos recursos y aplicaciones pre-fabricadas).

Ya que estes trabajando y aprendiendo tal o cual cosa comenzaras a aprender las demás simplemente por estar en eso, ni siquiera tendrás que esforzarte mucho.

Al final tendrás que saber de todo, aunque sea un poquito, pero en algo tendrás que saber mucho más y eso depende de tus habilidades e intereses.

Para que te des una idea yo sé, XML, XHTML, PHP, C++, SQL, CSS, Javascript, Smarty.

Lo que más disfruto es PHP y CSS, lo que más odio es Flash. Y eso se nota en mi lista de lenguajes.

El no saber Flash no me afecta, despues de todo siempre puedo subarrendar esos trabajos con algun amigo y seguir trabajando en lo que me gusta.

Mientras no sea más de un par de lenguajes los que no domines, estaras a salvo.

Así que cuentame, que te gusta más?
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/