Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 20:08
Avatar de -=ArgoN=-
-=ArgoN=-
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por TMeister
yo creo que el problema no es el FlashPlayer

El Flash player 8 se hizo mas estricto en algunas cosas..

Por ahi puede ir el problema, yo he utilizado Flash8 desde los primeros dias que salio y no he tenido ningun problema
Yo el TIPICO problema que he tenido en flash 8 es que cuando pruebo la pelicula flash desde el mismo programa flash 8 funciona a la perfeccion y cuando digo a la perfeccion me refiero a que funciona todo, phps, etc... Sin embargo cuando paso a la fase de probarlo en el .htm donde lo tengo alojado (la peli flash) hay ciertas cosas que ya no me funcionan (ciertos combo box que no se añaden items con un for... ). Y cuando ya pasamos a probar nuestro .htm en internet ya es el caos... No funcionan algunas aplicaciones php con MySQL que funcionaban desde el flash 8 etc...

Es decir, lo que veo es que cuanto mas t alejas del programa fuente (el flash 8) menos cosas van funcionando... hasta llegar a un punto que dejas estar proyectos como un chat flash, una peli para subir archivos con filereference...

Yo tengo ideas muy buenas pero es que esto agota a cualquiera... todo son impedimentos...

Estaria bien que todos dieran su opinion y quizas podriamos solucionarnos los problemas los unos a los otros

Un abrazo

ArgoN