Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 04:42
Gulbaiz
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Generos de las Web

Hola, me gustaria que en este nuevo tema me comentaran cada persona que lo lea y que quiera contestar, segun el cuales son los generos mas destacados para una pagina web. Es que me gustaria hacer una pagina web ya que me gusta el tema de el diseño web pero no tengo ni idea de que, de momento ya e descartado los siguientes generos:

Porno, Coches (nada de coches ni tuning ni nada...), juegos.

Habia pensado en una web de tutoriales, mas o menos variada (De todo tipo de tutoriales) Pero es que los tutoriales tenia pensado, hacerla y poner por ejemplo:

Tutorial Apache (y poner un link a la pagina donde este el tutorial apache), nose si eso tendra merito, o es preferible poner el tutorial en mi propia pagina. Bueno espero vuestras recomendaciones.

Y tengo una preguntilla ¿Si copio los tutoriales de una pagina, por ejemplo copio el tutorial de este foro, de alguna cosa o los Faq´s o cualquier cosa, y me estaria arriesgando a algo? Me refiero a lo de Derechos de autor y tal. Saludos!!! (Alomejor mi tema parece un poco torpe pero me gustaria consultar esto con gente que sepa mas que yo) Gracias...