bueno mira el TEXPORTER te lo puedes bajar de aqui <a href='ir.asp?http://www.cuneytozdas.com/software/max/texporter/index.htm' target='_blank'>http://www.cuneytozdas.com/software/max/...</a>
(es gratuito) , una vez instalado en max te vas a utilities/more/ y buscas texporter, tiene un boton de pick objet o mesh,
pero antes a tu modelo (la cabeza, por ejemplo) le aplicas el modificador uvw mapper y proyeccion cilindrica, ahora si dale pick objet, y te apareceran las uv's de forma plana, lo guardas como .jpg y ya lo puedes modificar con
Photoshop ... ahora para photoshop te suguiero estos tutos, no se ya los haz visto pero te los dejo de todos modos.
<a href='ir.asp?http://www.3dstation.net/Tutoriaux/php/tut_face01.htm' target='_blank'>http://www.3dstation.net/Tutoriaux/php/t...</a>
<a href='ir.asp?http://www.3dstation.net/Tutoriaux/php/tut_face02.htm' target='_blank'>http://www.3dstation.net/Tutoriaux/php/t...</a>
<a href='ir.asp?http://www.3dluvr.com/janine/resources.htm' target='_blank'>http://www.3dluvr.com/janine/resources.h...</a>
<a href='ir.asp?http://www.secondreality.ch/tutorials/materials/wornmetal/wornmetal.html' target='_blank'>http://www.secondreality.ch/tutorials/ma...</a>
consigue una foto y trata de crear las mismas inperfecciones de la piel, con distintos pinceles, etc. ahi nos cuentas como te fue...
saludos
askelmar no puedo kazaar los moelos