Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:39
Avatar de neofito
neofito
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, pues yo he de reconocer que soy un adicto a las Faqs, hasta la fecha siempre las he encontrado de gran utilidad y creo que para solucionar dudas están muy bien, quizás siempre habrá alguien que quiera mostrar scripts con muchas líneas o soluciones que consten de varios archivos, en estos casos siempre se puede colocar un link hacia donde resida dicho código fuente... pero ojo quizás podemos perder "el norte" con esto convirtiendo a las faqs en un repositorio de aplicaciones complejas.

En mi caso particular creo que más que la cantidad lo importante es la calidad, como novato que soy siempre valoro más los ejemplos sencillos pero bien documentados con comentarios, que las grandes parrafadas de código que lo único que hacen en muchas ocasiones es liar más al personal ya que agrupan diferentes problemas y soluciones embebidos todos dentro de un mismo script. Creo que siempre es mejor desmenuzar el problema en partes (un problema grande trocearlo en varios pequeños) a continuación dar la solución a los mismos (a nivel teórico sobretodo) y posteriormente si se precisa ilustrar la solución de cada parte con su correspondiente código.

En resumen, tras esta parrafada... , sí estoy de acuerdo que los usuarios aporten código pero sin caer en la tentación de crear una megaestructura de problemas y soluciones complejas que sólo sirvan para mostrar lo mucho que saben los usuarios que las pegan y que seguramente lo único que harán es liar más a los programadores novatos que andamos por aquí...

¡Saludos!