Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:12
Avatar de levhita
levhita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Antes que nada, me gusta tu diseño, limpio, clasico, con muchas fotos ligeras, bien por ti.

Me voy a permitir recomendarte un flujo de trabajo, para que te sea más sencillo tu desarrollo y tengas menos problemas con los navegadores.

Bajate el CSSVista, con ese puede ir depurando tu CSS con una preview en vivo de como se ve en Firefox e IE, bastante util.

Segundo, Hay dos modos en los que trabajan los navegadores quirksmode y strinct mode.

Trata siempre de trabajar en modo estricto, de esa manera toda la documentación de la W3C "debe" de funcionar justo como lo dice la especificación.

Mas detalles: http://www.quirksmode.org/css/quirksmode.html

Trata de hacer tu página con CSS y XHTML válido completamente, y no lo tomes como algo con lo que hay que cumplir, tómalo como tu mejor amigo.

Esto es porque la documentación de la w3c es de la más completa que he visto, así que tienes una referencia gratuita y exageramente buena, y además el validador de XHTML te sirve como una especie de compilador que encuentra tus errores y te da consejos al respecto. Estas dos cosas te ayudarán muchisimo.

La w3c no lo sabe todo, muchas veces hay cosas que los navegadores no hacen bien, y es porque simplemente no tienen bien implementada tal o cual cosa.

En estos casos meteté a http://www.quirksmode.org/ y aprende todo lo que puedas de esa página, incluso tiene tablas de comparación que te dicen que cosas tiene y que no tiene implementadas un navegador.

El Firefox es la onda para desarollo, en especial con su webDeveloper toolbar, me permito recomendarte un tutorial que hice acerca de como usar el Firefox a tu favor, así te daras una idea de como trabajar con él.

http://blog.levhita.net/2006/01/25/f...esarrollo-css/

Espero todo esto te sirva para desarrollar más facilmente y recuerda cuando desarrollas en base a los estándares es más fácil asegurar la compatiblidad de tu código, y lo que no sea compatilbe(cheka quirksmode.org) simplemente no lo uses.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/