Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 19:29
HAYF
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por logamweb
que editor usas??????

pero creo ke lo ke pasa es que alink es lo ke te esta modificando el color , esto peruservicios.com es un texto pero los editorescomo front page lo convierten en hun link http://www.peruservicios.com mre entiendes entonces ya no deves modificar el color de los textossi no elcolor de los links por ke ya no es un texto si no un link

si usas front page dale clik derecho y kitale el link

xao

a el link es mi web :=D
NO, no uso ningun editor, lo escribo directamente sobre el block de notas y vi que funciona igual....pero hay comandos que no conozco por eso preguntaba...todo lo fui sacando por deduccion, por ej. vi que si yo pongo una palabra (que sea reconocida nose por quie, supongo que por la makina) que este entre [] o <> y luego le pongo a hacer algo y finalmente vuelvo a poner la misma palabra entre [] o <> pero antes de la palabra le pongo el signo "/" es como cierra la oracion o algo asi, y funciona....bueno, a veces, a no ser que no reconozca el codigo, como por ej. lo que me paso con COLOR, se ve que no la reconocia la palabra porque yo puse bien <COLOR>aca le puse el color y finalmente lo cerre con </COLOR> pero nose porque no funciono, a veces funciona...
Tendre que seguir investigando un poco, porque a veces funcionan las cosas y a veces no.
saludos.