Tema: efecto texto
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 11:56
mispedidosonline
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Fijate si encontras por algun lado el código de algun product scroller, yo el unico que tengo a mano para que el texto vaya saliendo poco a poco es el efecto de maquina de escribir:

1ero tenes que copiar esto arriba del tag body:
<script language="JavaScript">
<!--
var isIE4 = (navigator.appVersion.charAt(0)>=4 && (navigator.appVersion).indexOf("MSIE") != -1);
var isNN4 = (navigator.appVersion.charAt(0)>=4 && (navigator.appName).indexOf("Netscape") != -1);
tID = 0;
i = 0;
spd = 50;
str= "Mercuri, aca tenes que escribir el texo que queres."
function typeLayer() {
if(i > str.length){
clearTimeout(tID);
} else {
msg = str.substring(0,i);
if(isNN4 == true){
document.layers['layer1'].document.write('<font face="Arial" color="#004080">'+msg.fontsize(2)+'</font>');
document.layers['layer1'].document.close();
}
if(isIE4 == true){
layer1.innerHTML = '<strong><font face="Arial" color="#004080">'+msg.fontsize(2)+'</font></strong>';
}
i++;
tID = setTimeout("typeLayer()",spd);
}
}
//-->
</script>
<span id="layer1" style="position: absolute; left: 10px; top: 20px"></span>

y despues esto adentro del tag body:
<body onload="typeLayer()" onunload="clearTimeout(tID)">

bueno espero que te sirva de algo... capaz que tiene algun error de ubicación pero el script debe estar bien.

igual como dijeron tew y levhita, esta un poco mal visto, a mi por ej no me gusta, aparte da idea de que usas efectos/recursos viejos. ajjaj como hace 8 años atras cuando alguien (yo tb) hacia una pagina con el front page y la cargaba de marquesinas, contadores, fecha etc. te conviene hacerlo con flash/swish asi queda mas moderno

Saludos.
Nacho
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!