Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 00:45
Avatar de levhita
levhita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mmm, depende de que se trata tu web?.

El diseño se debe de basar en las necesidades de información y lo que quieres expresar.

Personalmente encuentro las webs estaticas(entiendase vil HTML) totalmente sozas, su contenido practicamente nunca se actualiza, los clientes pueden entrar a esa página una vez, pero a la segunda se darán cuenta de que sigue exactamente igual.

Esto da la sensación de incompetencia, flojera, falta de compromiso(terminan un proyecto y lo abandonan), desinteres en los visitantes y un largo etc...

Actualmente se pueden conseguir un weblog con WordPress bastante economico, donde podrán poner contenido fijo(siempre ponle fecha al contenido fijo) y noticias actualizadas, que demuestren que son una empresa activa con interes en que los clientes les conozcan.

No se si mi respuesta este muy influeciada por los ultimos cambios en las web en general, pero así lo siento yo.

De hecho el proximo més dejaré mi hosting actual precisamente por eso, me encontré partes de su web tan anticuadas(dando precios de hace 3 años) que sentí una desconfianza absoluta en sus servicios.

Pero bueno como te decia, de que trata tu página? cuantos recursos piensan meterle a la página, y me refiero a largo plazo, van a conservar minimo a alguien que actualize en contenido cada semana, porque si van a rehacer la página para abandonarla mejor ni la toquen.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/