Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 05:19
mawi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Bueno, te explico(aunq he de advertir q no me suelo explicar muy bien). Lo q tengo q estoy intentando hacer es una aplicacion para llevar un control de la gestion de cliente y equipos q tiene la empresa para poder saber los servicios q cada cliente tiene contratados con nosotros o los equipos q le hemos instalado, bueno, un cliente puede tener contratados unos servicios para un equipo(por ejemplo, a un cliente se le pone un firewall, pos ira con una licencia, un mantenimiento, un antivirus, etc). Cuando registramos el equipo nuevo entonces tenemos q poner los servicios q tambien va a llevar, q puede ser solo la licencia, licencia y mantenimiento, etc, pos bien, segun los servicios q tengamos q poner asi tendra q ir creciendo la tabla, es decir, si yo elegio el servicio de mantenimiento pos tendre q añadir una nueva fila en la tabla para poder rellenar los datos de ese servicio y asi se quede registrado el nuevo equipo con el servicio correspondiente.
Mas o menos es esto lo que pretendo, nose si me habras entendido o si te habras hecho mas o menos una idea de lo q intento hacer.
Muchas gracias por el interes.
Un saludo