Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por el_cesar
nada, ya puse el register_globals en on, reinicie el server y nada, sigue igual, lo que me parece extraño es: porque antes en win2k me funcionaba bien, y al pasarlo a win xp con la misma version de php y mysql, saca estos problemas? y lo peor es que no me inserta ningun registro
No se trata de usar un S.O. u otro . .sino de configuración de PHP ..

La directiva "error_reporting" de tu php.ini es la que controla los "tipos de errores" que va a mostrar PHP .. o incluso "avisos" de una mala programación como los que te dá.

Esos "notice" te dicen que estás intentando acceder a una variable que NO está definida. Teóricamente deberías hacer cosas tipo:

Código PHP:
if (isset($_REQUEST['per_2001'])){
   
$per2001=$_REQUEST['per_2001'];

Es decir, .. verificar si tu variable existe antes de pretender accederla para operar con ella.

Y mejor todavía usar $_POST o $_GET .. según de donde vengan esas variables y no asumir que puedan llegar de "POST o de GET o sean una COOKIE".

Pero .. como he comentado, eso es un "aviso" .. (podríamos dar gracias que PHP nos lo dice). Pero si tu no quieres cambiar tu código o programar "bien" .. puedes modificar esa directiva de PHP.

Si dices que al hacer tus cambios sigues vienedo esos "avisos" .. revisa primero que php.ini estás modificando. Tal vez no sea el que debes modificar. Eso lo puedes ver (el php.ini que debes modificar) haciendo un phpinfo(). ahí se te indicará la ruta y nombre de tu php.ini que debes modificar.

Por otro lado .. la directiva "register_globals" .. dejala a OFF por seguridad (en las FAQ's tienes el por qué explicado).

Un saludo,