Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:26
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Consejos para maquetar un periódico.

Hola.

Hace poco que estoy haciendo diseño gráfico para un periódico (para la zona de publicidad) y por ahora parece que va todo bien aunque la verdad aún no tengo mucha experiencia, el nivel que creo que tengo es si acaso llegando al medio ya que por ahora lo que hago es orientado al diseño web.

Y bueno el tema es que me han preguntado que si sabia maquetar (para el periodico) y sinceramente les dije que no, que he visto esos programas y leido algo de ello pero que no tenia ninguna experiencia.

Aún asi me han dicho que tienen idea de hacer una maquetación diferente del periodico más adelante así que me guardan la posibilidad de aprender por mi cuenta y ponerme con ello ofreciéndoles un diseño o idea diferente para un futuro. El tiempo podria ser entre 1 o 3 meses como mucho quizás en un mes y medio.

-¿Es muy arriesgada la idea y se hace falta mucha experiencia, tiempo y conocimientos?

-¿Habria una posiblidad de ponerme y aprender pronto?. Si me pongo con ello ¿Cuanto tiempo necesitaria para tener un nivel aceptable así como conocimientos en el tema?.

La verdad es que la idea y el trabajo me gustan, por eso me gustaria saber algunos consejos o recomendaciones para aceptar el trabajo o no.

Gracias de antemano.