Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por gonzalezmfrank
Gracias por responder....

Dejame aclarar la inquietud.....

Al entrar al index.php con javascript busco la resolucion y lo envio a leer una CSS segun la resolucion.... cada CSS llama a un PHP (diferente) que genera la imagen a traves de las librerias GD ( como mencione al principio una especie de arcoiris con funciones de limites de colores loaritmicas ), pero siempre tarda algo en generarse.... en virtud de esto le inclui un script en javascript para que manejara el "cargando".... pero es aquimi inquietud... Existe una forma de "mantener" el fondo sin tener que recargarlo cuando el usuario navega a traves de las opciones de las paginas ?.

Saludos cordiales...

Frank
Pero .. ¿esa imagen que generas dinámicamente con GD .. es siempre la misma (o el mismo grupo de imagenes)? .. te hago el comentario por qué si es así .. genera la imagen sólo cuando cambie esta .. no siempre que la pidas (con tus scritps PHP actuales).

Por otro lado .. no sé que nombre de imagen le das al generarla con GD .. pero en principio los navegadores (salvo que le digas lo contrario con cabeceras HTTP) "cachéan" las páginas e imagenes que le envias.

Un saludo,