Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
tengo un modulo en donde yo capturo una clave y quiero que al perder el foco me traiga los datos respectivos a esa clave en las cajas de texto respectivas...
Con PHP sólo no podrás hacerlo .. (o implicaría una recarga de página completa que no creo que desees).

Recuerda que programar en este ambiente NO es igual a lo que con un lenguaje de "escritorio" estás acostumbrado a hacer .. Aquí lo normal para ese proceso sería:

Formulario donde pides "clave" .. lo envias (con un formulario) y PHP te genera (con tu consulta SQL a tu BBDD) la página con el resultado y esos datos acomodados en campos de un formulario o como quieras. Esto como veras implica una "recarga" de página y "otra" filosofía de trabajo para introducir esos datos.

Por "suerte" tenemos (no es que sea nuevo pero ahora se le está dando más promoción al tema) las técnicas de "Ajax" (tenemos un foro para tal fin) .. Con "Ajax" + PHP puedes hacer lo que pretendes .. ya que "Ajax" te permite llamar a ejecutar a un script PHP en modo asincrono "por debajo" (en "background") y tomar el resultado que este devuelva (como XML normalmente) para que lo acomodes con Javascript (y/o DOM) donde corresponda en tus elementos de formulario HTML.

Un saludo,