Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:44
Mitiro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Upload de Ficheros ¡lo he probado ya todo!

Hola, amigos programadores

Hace poco cree un formulario que permitía el upload de 5 ficheros en el mismo envío (POST) con el fin de que fueran guardados en el servidor.

Hoy he probado con un mismo fichero PDF de 0,15MB vincularlo a cada uno de los 5 campos "file" y enviar el formulario. Pues bien, resulta que sólo se suben 3 y el tercero da el error número 3 vinculado al cuarto fichero que se intenta subir que es el de "The uploaded file was only partially uploaded".

Utilizo la función "move_uploaded_file" y lo he mirado todo del php.ini

memory_limit = 8M
upload_max_filesize = 2M (el fichero es de 0,15M)
max_execution_time = 30 (el envío suele tardar unos 15s)
post_max_size = 6M
max_input_time = 120

De todas formas he puesto al inicio del script del formulario unas líneas que me aseguraran que se tomaban estos valores o más altos del tipo

ini_set("memory_limit","16M")
ini_set("upload_max_filesize","5M")
...

He añadido incluso la función set_limit_time(1200) por si servía de algo ¡pero nada!

¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando? Si necesitáis más información por favor pedidla, pero es que yo ya no puedo más.

Sólo un último apunte, 4 archivos de los 5 nunca sube, pero sí que es verdad que los 3 primeros hay veces que los sube (las que más) y veces que no (las que menos), lo que da que pensar que depende de alguna variable temporal que no controlo.

Lo he probado en navegadores distintos IE y Firefox así como desde conexiones a internet distintas.

Con mi servidor local SÍ funciona, es con el remoto que no va :(. El servidor es propio y es un Apache sobre Linux y PHP 4.3

Aquí dejo el reto!

Un saludo y gracias!