Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 04:40
mawi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mas problemas con formularios

Hola de nuevo!!!
Bueno, tengo de nuevo un problemilla con un formulario, bien ahora si me hace caso cuando le doy al boton de registrar pero solo me coge algunos datos no todos.
El formulario rellena varias tablas de la base de datos, bueno pos solo me rellena una de las tablas.
El codigo es el siguiente:
echo <<<HTML
<form method="post" action="$PHP_SELF?accion=hacernuevo" id="form_registrar">
<table width="756" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" bordercolor="#f7f7f7" align="center">
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#f7f7f4">
<td height="30" colspan="3"> <div align="center"><font face="Tahoma, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#0033CC"><b>NUEVO
EQUIPO</b></font></div></td>
</tr>
<tr>
.......................
<td width="664" bgcolor="#f7f7f7"></td>
</tr>
<tr>
-----Aqui empiezan los datos para rellenar las otras tablas
<td width="100"><div align="left"><font face="Tahoma, Arial, Verdana" color="#000033" size="2" ><b>Servicio:</b>
</font></div></td>
<td width="140"><div align="left"><font face="Tahoma, Arial, Verdana" color="#000033" size="2" >Referencia del servico:
</font></div></td>
...........
<td><input name="periocidadIDS" type="text" id="periocidadIDS" size="40"></td>
<td><input name="f_finIDS" type="text" id="f_finIDS" size="40"></td>
<td colspan="3"><b><font face="Tahoma, Verdana,Arial, sans-serif" size="2">
<form action="subearchivo.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="100000">
<input name="userfile" type="file" size="30">
</div></td></form>
</tr>
<tr bgcolor="#f7f7f4">
<td colspan="2" height="40"> <div align="center"><b><font face="Tahoma, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="button" name="Submit" align="center" value=" Registrar " class="botones" onclick="javascript:document.getElementById('form_ registrar').submit();">
</font></b> </div></td><td bgcolor="#f7f7f4"></td>
</tr>
</table>
<div align="center"><b><font face="Tahoma, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
</font></b> </div>
</form>
if($_GET['accion']=="hacernuevo"){
....................
$nombreMant=$_POST['nombre_mant'];
$nombreLic=$_POST['nombreLic'];
.............
if($nombreMant!=""){
echo"Estoy dento de mantenimiento";
$referenciaHard=$_POST['referenciaHard'];
.......
mysql_query("INSERT INTO mantenimientoH(referenciaHard,nombre_mant,num_usua riosHard,fe_inicioHard,periocidadHard,fe_finHard, codEquipo) VALUES ('$refereciaHard','$nombreMant','$num_usuariosHard ','$fe_inicioHard','$periocidadHard','$f_renovacio nHard','$clave')");
....................

}//fin de accion hacernuevo

Bueno, es muy lioso verlo asi pero entero no puedo ponerlo. El fallo imagino estara en la parte q he puesto en negro.
Muchas gracias