Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 06:26
gosser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Capas vs Frames

Hola a todos en primer lugar felicidades por el foro, en un rápido vistazo he solucionado algunos conceptos básico que no aparecen en el manual del MX 2004 Pro.

Bien, pues resulta que estoy embarcado en mi primera web y hay algo que no acabo de resolver.

Estoy haciendo una web sencilla de 6 frames y he separado en capas lo que quiero que se vea en cada frame.

La capa fondo será siempre visible, la capa inicio será visible solo al principio y el resto se mostrarán al pulsar botones.

Mi primera duda es que al principio solo quiero se vean "Fondo" e "Inicio", pero estoy empezando a pensar que mi planteamiento es erróneo ya que por mas que leo y busco parece que no es posible que en el primer frame solo se vean aquellas que te interesan… a no ser que la solución pase por hacer una mascara.

Y después está el asunto de la acción "stop", quiero que cuando aparece el primer frame, con las capas "Fondo" e "inicio" se detenga la película hasta que pulses un botón que te envíe al fotograma correspondiente donde solo está visible la capa que te interesa.

Espero no aburriros con temas básicos, pero por algún lado hay que empezar, gracias.

Salu2.

Última edición por gosser; 09/02/2006 a las 06:46