Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 09:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por DarioDario
Primero pido perdón, no leí todo thread.
Yo creo que en este foro sobran personalidades que podrían exponer muchas cosas, he leído mas de un thread en el cual han hablado con mucha propiedad varios usuarios del foro, tanto como en el foro de POO como aquí, pero el tema de los viajes no creo que se arregle con un sponsor, hay muchas gente aquí que no podría viajar si se hace un congreso internacional, si no mal recuerdo en ese thread hasta ti Cluster has dicho que no tenias muchas disponibilidad para viajar un tanto económica.
Si bien yo veo que un congreso internacional es una idea un poco ambiciosa, si podría hacer locales y esta idea es la que me resulta muy atractiva, si bien no todos se pueden hacer un viaje a otro país una semana si una gran mayoría (por no decir casi todos) pueden hacerse un espacio y tomar un café o simplemente reunirse. Yo creo que esto debería empezar como has dicho tu Cluster con el simple echo de conocernos mas que una reunión profesional (tal vez con pocas personas y si tenemos suerte con muchas).

Saludos.
Bueno .. así es ..

Voy a ser sincero: no me opongo a que alguien me contacte y nos citemos para una reunión .. pero no esperen que yo lo haga. (ante todo sinceridad) .. Como yo hay muchas personas, y como nadie dá el primer paso .. las cosas no resultan .. Pero bueno .. así soy (y somos? en general?). En parte me pasa por qué no tengo nigun tipo de pretensión .. y para compartir "conocimiento" en general ya lo hago aquí .. en el foro participando asiduamente de una manera u otra.

Esto no implica que intente apoyar este tipo de iniciativas en el aspecto que me corresponde como "moderador" del foro PHP, es decir, .. hacer cosas simples como la de "marcar" el mensaje como "importante" por unos días para que todo el mundo pueda participar.

Un saludo,