Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 15:42
Sidreru
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por vuestra opinion,lo agradezco mucho

El tema del diseño liquido fue una parte fundamental de mi planteamiento.Queria que la pagina se viera lo mas parecido posible en todas las resoluciones (sobre todo en las menores,trabajo en 1240x1024) y no depender tanto de tamaño absoluto (aunque el DW tenia sus dias,unos veces trabaja sobre porcentajes y otra,en px...hasta que aparecio el atributo auto XD).Normalmente suelo preferir las paginas que quedan bordes en el centro (sobre todo para empresas),pero en este caso decidi ir al 98% del tamaño (si no recuerdo mal XD).El estilo es muy clasico (muy nuke,como dijo webosiris,creo XD),pero prefiero ser conservador en mis diseños.tanto en alguna web que hice como en programas que hago,me suelo pasar de "creativo" y resta usabilidad

Todas las opiniones son bienvenidas.Y como he dicho,he aprendido mucho en este desafio.normalmente las paginas que tengo que hacer son bastante simples o con un esquema prefijado ("ponme un menu en este lado,estas imagenes...").Pero tener que partir de ,manteniendo el contenido,ha sido un reto para mi.Que el diseño no esta terminado (o al menos parea ser lanzado inmediatamente?Por supuesto.Pero el esqueleto ya esta,falta la parte de diseño (colores,botones quizas,alguna imagen....).En principio no iba a enviar el diseño,pero pense "ya que lo tengo hecho,lo mando,no pierdo nada"

Gracias de nuevo,me he divertido mucho con este desafio y espero poder centrarme mas en proximas ediciones

Saludos